INICIO | CONTACTO
SEITON, es una empresa joven, que tiene como objetivo ofrecer  productos y servicios de alta calidad, manteniendo nuestro compromiso de brindarle en cada  servicio la satisfacción a sus necesidades.

Nos consolidamos en el gusto de los clientes, gracias a la calidad en el servicio y por un verdadero compromiso y preocupación de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos. Nuestro crecimiento y ventajas competitivas las hemos basado en tres aspectos fundamentales que son:
* La satisfacción total de nuestros clientes: Soluciones a precios competitivos sin demeritar la calidad y garantía.
* Recursos Humanos: Personal Capacitado y con compromiso.

* Tecnología: scanner y herramienta especializada para cada marca .

En cada uno de estos factores todos los que forman parte de SEITON damos lo mejor de nosotros mismos para que día con día busquemos la lealtad de nuestros clientes y así nos recomienden éstos con familiares y amigos. Nos aseguramos que nuestro personal desempeñe su trabajo con un alto índice de productividad en un ambiente cordial y amable y para que encuentren con nosotros el reconocimiento y crecimiento que esperan para su desarrollo personal y profesional.

Misión:
Ser reconocidos por nuestra calidad de servicios y la garantía  que ofrecemos  probada exitosamente. Soporte dedicado y servicio de calidad con personal competente para lograr la satisfacción del cliente generando lealtad.

Visión:
Garantizar al  Cliente  servicios de calidad, para Llegar a ser la franquicia de transmisiones automáticas de automóviles  más exitosa y deseable de México.

Valores:
Nos caracterizamos por ser una empresa joven, orientada al trabajo por objetivos, brindado servicio oportuno, Eficiente y con valor agregado.
Trabajamos apegados a nuestra Metodología y garantizamos un trato personalizado y cordial, creemos en el trabajo en equipo y estamos siempre dispuestos a asumir nuevos retos.
 
 

| INICIO | Nosotros | Marcas | Servicios | Refacciones | Contacto | Ubicación |

Matriz (33) 1562 - 02 92
Email: servicio@transmisionespremium.com
© 2013, Seiton Auto Transmission Group
mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter